𝗖𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗕𝗣𝗢
Nuestro Canal de Denuncias BPO es el Sistema mediante el cual se reciben informes de violación de las normas.

El cumplimiento de la ley y de las normas corporativas es una prioridad para Mercedes-Benz Argentina. Con el fin de investigar violaciones graves que implican un alto riesgo para la empresa, sus empleados y otras personas es que se implementa el Canal de Denuncias BPO. Este Canal de Denuncias permite a los empleados y denunciantes externos a denunciar desde cualquier parte del mundo.

Las violaciones graves incluyen, por ejemplo, delitos relacionados con la corrupción, infracciones de la legislación de defensa de la competencia, violación a las normas de prevención de lavado de activos, violaciones técnicas o infracciones en relación con las normas medioambientales. También se incluyen violaciones hacia las personas, como incidentes de acoso o violaciones de los derechos humanos.

El Canal de Denuncias protege a los denunciantes asegurando la confidencialidad de la denuncia. Las denuncias pueden realizarse de manera anónima, asegurando brindar toda la información pertinente para conducir correctamente la investigación. Si un denunciante revela su identidad, pero desea que no se comparta con otras partes dentro de la empresa, se respeta esta solicitud.

Si tienes conocimiento o indicaciones de una violación de alto riesgo en concreto, podes contactar al Canal de Denuncias por los siguientes canales

Mercedes-Benz Group AG
IL/CBP – Whistleblower System BPO (Business & People Protection Office)
HPC E703
70546 Stuttgart
Germany
E-Mail: bpo@mercedes-benz.com


También se puede utilizar el canal de reporte: abrir canal de reporte BPO.


Le pedimos que comprenda que el BPO del Sistema de Denuncia de Irregularidades no acepta, procesa ni transmite las inquietudes de los clientes.


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